DOCENTE: Alejandra Constanza Barón Vera Período: Tercero
ASIGANTURA: Civismo CURSOS: 6-8
FORMAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
CLIMA DE AULA |
Para obtener el Juicio valorativo del periodo, se tendrán en cuenta los siguientes aspectos con sus correspondientes porcentajes:
PROCESO COGNITIVO 30% Evaluación formativa 10% Trabajo en clase 10% Prueba Icfes – 10%
PROCEDIMENTAL 30% Producción escrita. Talleres, consultas y trabajos prácticos. Participación en proyectos institucionales. Competencias Ciudadanas.
ACTITUDINAL 40% Participación en clase. Asistencia Puntualidad. Responsabilidad. Los logros anteriores se evaluaran por periodo y de acuerdo a la escala de valoración institucional de la siguiente forma:
Primer Periodo: 20% Segundo Periodo: 20% Tercer periodo: 30% Cuarto periodo: 30%
DESEMPEÑOS DESEMPEÑO SUPERIOR:………...…….9.5 - 10.0 DESEMPEÑO ALTO:……………………...8.5 - 9.4 DESEMPEÑO BASICO:…..……………...7.0 - 8.4 DESEMPEÑO BAJO: ………………….....1.0 - 6.9 |
COMPROMISOS
|
INDICADORES DE LOGRO
| ||
· Identifica variaciones en el significado del concepto de ciudadanía en diversas culturas a través del tiempo · Reconoce sus derechos y practica los deberes correspondientes a su medio cultural y social. · Practica normas para una convivencia armónica. | ||
REFERENCIAS CONCEPTUALES | ||
÷ El ciudadano ÷ Derechos y Deberes ÷ Derechos del Niño
|
÷ Valores que permiten la convivencia: Responsabilidad, autonomía, perseverancia. ÷ Normas de convivencia en hogar, calle, institución, templo y lugares públicos ÷ Normas de seguridad como pasajero |
|